Kendall Jenner puede ser camaleónica y así lo demuestra en una dramática sesión de fotos en nombre de la moda.

La modelo de 22 años se convirtió en la musa de la edición de primavera de 2018 de V Magazine titulada ‘Discovery’. La producción llevó a la hermana menor de Kim Kardashian  a las profundidades del bosque y el resultado fue una sesión de fotos en la cual la modelo quedó casi irreconocible.

Kendall Jenner, V Magazine, Discovery Issue, Spring 2018

Vestida por Karla Welch, estilista de las celebridades, Kendall se dejó ver con coloridos flecos en una de las escenas y con un estampado de billetes de dólares de pies a cabeza.

Kendall Jenner, V Magazine, Discovery Issue, Spring 2018

La cotizada modelo usó un dramático maquillaje de piel pálida, labios en rojo profundo, cejas delgadas y ojos oscuros. Mientras que su cabello estuvo inspirado en los años veinte.

Kendall Jenner, V Magazine, Discovery Issue, Spring 2018

Sam Smith también aparece en la portada de la revista, donde discutió sobre imagen corporal en una íntima entrevista con Sarah Jessica Parker. “Cuando estaba grabando mi primer videoclip no estaba feliz con la manera en que lucía, así que intentaba controlar la manera en que se movía la cámara”, le dijo a la estrella de Divorce. “Me obsesioné un poco. Me miraba constantemente al espejo, me apretaba la cintura, me pesaba todos los días. Ahora estoy en un momento de mi vida en que realmente amo mis estrías y simplemente disfruto de mi cuerpo”.

H/T – Eonline