Karol G y ​Maluma se han unido para demostrar que Colombia tiene talento de sobra, y es que los cantantes ya están listos para presentar su nuevo tema que promete ser el nuevo éxito del momento.

No te puedes perder: Shakira y Maluma acusados de plagio por su videoclip “Chantaje”

Karol G se apoderó de las redes sociales esta semana luego de publicar un sensual adelanto de su tema “Créeme” que canta junto a Maluma. La reggaetonera utilizó su cuenta de Instagram para emocionar a sus fanáticos con el video y la fecha del lanzamiento oficial de su canción.

En la publicación la cantante escribió detalles del estreno: “Créeme, Maluma. Cuenta regresiva 2 de noviembre. Director Jessy Terrero”.

Por supuesto la noticia ha generado más de una emoción sobre todo por el adelanto audiovisual que regaló a sus seguidores la estrella colombiana.

Esta sería la primera vez que los dos colombianos se juntan en un tema musical, por lo que al expectativa ha retumbado en sus millones de fanáticos que esperan este 02 de noviembre el estreno de lo que se perfila será uno de los temas más exitosos del 2018.

En el adelanto publicado por Karol G se ve a la cantante luciendo un conjunto de lencería muy sexy mientras que habla por teléfono con Maluma en lo que sería el intro del tan esperado videoclip.

H/T – Floor8