La estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kendall Jenner, consiguió hasta ahora el logro más importante de su carrera: protagonizar la portada del «September Issue» de la revista Vogue, una de las más codiciadas por las celebridades de todo el mundo.

Bajo el título «Kendall Jenner, el rostro que lanzó mil millones de likes», la portada destaca la capacidad de Kendall de posicionarse como una prestigiosa modelo.

Por ello, la familia Kardashian decidió celebrar por todo lo alto este logro en su carrera, con una sorpresa dentro de su propia casa.

En un video publicado a través del canal en Youtube de Vogue, se puede observar cómo la menor de las Kardashian se desplaza por la mansión esperando las felicitaciones de su familia, pero todos la ignoran hasta que llega al jardín de la casa y…. ¡Sorpresa!

El resto de la familia se encontraba esperándola con una gigantografía que muestra su portada de la revista y muchos globos decorativos, que daban inicio a la celebración de la familia Jenner – Kardashian.

¿Quién no quisiera tener una celebración así?

HT – EOnline