Nasir Sobhani, barbero australiano, dedica 6 días de su vida a su arduo trabajo, y el 7mo, recoge todas sus cosas en un práctico estuche para llevar, y sale a ¡continuar trabajando!

Así es, este joven, conocido como ‘The Street’s Barber’, se ha propuesto caminar por las calles de Melbourne- Australia, ofreciendo cortes de cabello gratuitos a las personas que viven en la calle, pero ¿por qué lo hace?.

Sobhani luchó y venció una poderosa adicción a la cocaína, y desde entonces, busca retribuir con algo a su comunidad, así que unió su pasión por la barbería, con su experiencia, y la falta de prejuicios, que viene aunado a su condición, y decidió recorrer las calles ofreciendo un cambio de look y un amigo con quien charlar, a aquellos que no tienen nada más que lo que llevan puesto.

nasir

Pero no crean que todo es tan fácil, Nasir ha tenido tanto buenas experiencias como malas… Muy pocas personas están dispuestos a dejar que un extraño alto, de complexión gruesa y con muchos tatuajes, les haga un ‘corte gratis’, de hecho, ¡muchos ni siquiera permitirían que se les acercara! Pero esto no le detiene, si alguien rechaza su oferta, el simplemente buscará a alguien más para ayudar.

nasir cortes1

Nasir cortes

Increíble, ¿no creen? Para aquellos que se reúsan a creer en la bondad de las personas, aquí les dejamos un video y la cuenta en Instagram de este gran ser humano, donde sube fotos del antes y el después de sus particulares clientes, junto a un reseña biográfica de los mismos (siempre y cuando se lo permitan). Ya ven, la bondad puede estar contenida en los envases más inesperados.

H/T – Cosmopolitan