Jennifer Lopez y Bad Bunny presentaron su tema “Te gusté”, el cual viene acompañado de un video, donde la diva del Bronx se muestra muy sensual a sus 49 años, en bikini, junto al “conejo malo” del trap, que se hace el ganador en un auto de lujo.

No te pierdas: JLO muestra un adelanto de su nuevo tema junto a Bad Bunny

Es la primera colaboración entre ambas figuras y ya pinta para hit. Hace menos de un mes, un adelanto de la canción se hizo viral, reuniendo millones de visitas en las redes sociales. La figura del trap fue el primero en postear una foto junto a JLo.

“Ahora sí. La persona más sexy del planeta”, escribió el cantante puertorriqueño, donde se los ve a los dos muy sexies en una instantánea de la grabación del clip que los tiene como protagonistas. En pocas horas, la publicación logró más de un millón de “Me gusta” y gran cantidad de comentarios.

Por su parte, Jennifer publicó hace unos días una imagen muy sensual, que la muestra en bikini en uno de los momentos de la historia que cuentan en el video. La historia los muestra como una pareja en la que se habla mucho pero no se pasa a la acción.

H/T – TN