Jennifer Aniston sigue ganando mucho dinero por su interpretación en la serie Friends, sí, a 14 años de la finalización de la comedia, los actores de la aclamada serie aún continúan recibiendo regalías por sus episodios emitidos.

No dejes de ver:

Se sabe de antemano que cada protagonista de la popular serie Friends, tras culminar su periodo con la comedia, estos recibirían la cantidad de un millón de dólares por episodio, alcanzado las ganancias de 22 millones de dólares al año entre todo el grupo de actores que conformaban el elenco.

Según portales importantes que siguen a famosos como, Celebrity Net Worth, la ex esposa de Brad Pitt, alcanza un valor de 240 millones de dólares con su carrera actoral puesto que ella es de las únicas que continúan laborando en su carrera, interpretando distintos papeles.

Ahora que el portal de entretenimiento Netflix, compró derechos de emisión de Friends, se estima que sus cifras aumentaron en 100 millones de dólares, incrementado las indemnizaciones para Aniston, subiendo en un 2%, lo cual se traduce en un aumento de 1.4 millones solo por los derechos de sindicación de la serie.

Para otro medio como ”Forbes” en un análisis ubicó a la intérprete de ”Rachel” en el tercer lugar de las actrices mejor pagadas de Hollywood, describiendo que solo por trabajos de actuación recibió unos 20 millones de dólares anuales.

Sin duda en Friends, fue una de sus mejores interpretaciones, tanto por su papel, convivencia y sobre todo por el dinero.

Pero, la actriz no le ha bastado solo recibir ganancias por su interpretación en esta serie. ”We are the Miller”, ”Just go whit it” y ”Marley and me”,son otros films en los que también ha recaudado sumas exuberantes, suficientes para recibir una cuantiosa ganancia para mantener sus estilo de vida.

H/T – Revistaestilo