Los pasajeros de un taxi han vivido la peor pesadilla de todas sus vidas cuando contactaron con extraterrestres, una broma que, sin duda, te hará reír sin parar.

Las víctimas de esta broma no le quedaron ganas algunas de volver a tomar un taxi, por lo menos por un buen tiempo, pues una ‘cruel’ producción elaboró un programa de cámaras escondidas en Brasil que dejó al borde de la crisis a un grupo de personas que tomaron contacto con alienígenas.

La cómica broma contó con la participación de todo un arsenal de actores y de una infraestructura para reproducir la llegada de extraterrestres al planeta Tierra y es que cada detalle estuvo tan bien calculado para someter a los pasajeros de un vehículo que cualquiera se la creía.

En esta oportunidad, el programa de Silvio Santos ideó un plan para que las víctimas de la cruel broma no sospecharan de la falsedad de lo que iban a vivir, así que para lograr esto un actor fingió ser un taxista para llevar a sus ocupantes al lugar donde una nave espacial descendería.

Fue así como el conductor llevó a sus pasajeros a un lugar oscuro y poco transitado y cuando estuvo sobre el punto señalado el auto se malogra y él tiene que bajar; punto donde comienza el verdadero horror y desesperación para las víctimas.

Pues, primero el supuesto taxista desaparece alimentando el miedo de las personas, después, aparece una nave espacial y de ella descienden alienígenas que aterrorizan a los ocupantes del vehículo, por lo que todos pierden el control, lloran y gritan.

La grabación publicada a la plataforma YouTube se viralizó rápidamente, la cual ya cuenta con más de medio millón de internautas que han reproducido la cruel broma.

Aquí la tienes para que reías a más no poder:

H/T – YouTube