Cuando no se cumplen las reglas en un puesto fronterizo las cosas usualmente no salen bien y eso fue lo que le pasó al conductor de un Audi color gris que intentó pasar por alto un puesto de control en la raya entre Letonia y Bielorrusia.

El momento fue registrado por las cámaras de seguridad y el video publicado en el canal oficial del Servicio Nacional de Fronteras de Bielorrusia.

En la grabación, que parece un escena digna de película de Hollywood, se puede ver al vehículo de alta gama regresando a Letonia desde territorio bielorruso cuando es inspeccionado por los agentes en el puesto fronterizo. Sin embargo, ya sea por no tener los documentos en orden o por mera impaciencia, el conductor del Audi decide ignorar la siguiente barrera y avanza sin bajar la velocidad.

Como era de esperarse en una zona con tanto control de seguridad, las cosas no le salieron nada bien. En el instante previo a que el automóvil pasara el puesto de control, un agente bielorruso despliega una cinta con clavos que perfora los neumáticos del infractor.

H/T – Actualidad RT