Una mujer descubrió que su esposo tenía una aventura incestuosa con su propia hija, de tan solo 20 años de edad, en Estados Unidos, y por más insólito que suene, ambos revelaron en Instagram que se casaron y tuvieron un bebé.

No dejes de ver: Hombre tendrá un hijo… ¡Con su hermana!

Steven Pladl, de 42 años, del condado de Wake, Carolina del Norte, dejó a su esposa para comenzar una relación con su propia hija, Katie Pladl, de 20 años, e incluso ambos engendraron a un bebé.

La esposa descubrió la terrible verdad cuando revisó los otros diarios de sus hijos y descubrió que Katie estaba embarazada, y Steven era el padre. Cuando fue confrontado, le contó a su esposa sobre el romance y se mudó 150 millas con su hija a Knightdale, en Carolina del Norte.

Pero, ¿Cómo sucedió esto? Resulta que Steven Pladl entregó en adopción a Katie Pladl cuando ella era una bebé. Años después, ella lo buscó a través de las redes sociales y se reencontraron en 2016.

En ese momento, Steven Pladl vivía fuera de Richmond con su esposa, la madre de Katie, y otras dos hijas. Katie se mudó a la casa.

En noviembre de 2016 Steven Pladl y su esposa se separaron. Los registros muestran que la esposa solicitó el divorcio en marzo de 2017 y obtuvo un decreto de divorcio tres meses después.

Steven les dijo a sus otros hijos que llamaran a su hermana mayor “madrastra”, según el informe policial. En noviembre del año pasado, se emitió una orden de arresto contra la incestuosa pareja.

Así que ambos fueron localizados en una dirección, donde los oficiales descubrieron a un bebé de 4 meses de edad.

Steve y Katie Pladl fueron recluidos en el centro de detención del condado de Wake, en espera de la extradición a Virginia, y acusados de incesto de adultez y adulterio, lo que contribuye a la delincuencia.

Según los registros judiciales Steven fue liberado tras pagar una fianza de un millón de dólares, mientras que Katie, emitida con el mismo bono, permanece en la cárcel.

H/T – Perú