Un joven está causando sensación en las redes sociales, luego de haber publicado un aviso a través de un grupo de Facebook, ofreciendo sus particulares servicios para gritar “yo me opongo” en las bodas, sí, su servicio consiste en impedir matrimonios.

No te pierdas: La boda más triste de la web se hace viral ¡Mira por qué!

Tal cual como en las novelas o películas y con el famoso “si hay alguien que se opone, hable ahora o calle para siempre”, un joven residente en Argentina ofrece sus servicios a través de Facebook para ser esa persona que grite “yo me opongo” en los matrimonios.

“¿Te quieren casar a la fuerza? Voy a bodas y casamientos, solo avísame cuándo y dónde es y me presento como el amor de tu vida o tu amante y me opongo justo cuando el cura lo pide”, indica el aviso publicado en Facebook por Franco Yañez, quien se califica como un “artista callejero”.

“Asesoramiento gratis, su consulta no molesta. Tu vida puede ser otra, consúltame y cámbiala ahora”, agregó el joven en su particular aviso, el cual se volvió viral rápidamente en Facebook.

La verdad es que en las redes sociales suelen compartirse insólitos anuncios, pero hasta ahora no hubo uno tan peculiar como el de Franco Yañez. Sin, duda el joven habrá tenido “mucho trabajo”, pues su aviso en Facebook tuvo miles de reacciones y cientos de comentarios.

Según Franco Yañez, el objetivo de ofrecer sus particulares servicios es impedir que alguien “se case a la fuerza”.

H/T – La República