En el mundo del deporte hemos visto muchísimas cosas insólitas y raras excusas por parte de los jugadores para no entrenar pero te aseguramos que no habías escuchado una como ésta.

El diario ‘The Sun’ ha publicado esta anécdota que cuenta como un ex del Manchester City y el Hamburgo tuvo que ausentarse del entrenamiento por un motivo que en la vida podrías imaginar que pudiera suceder.

Esta curiosa e insólita historia fue protagonizada por Émile Mpenza, un jugador belga, en 2008 y tras una desastrosa temporada en el Manchester City, recaló en las filas del Plymouth. Fue allí y a las órdenes de Paul Sturrock cuando el delantero tuvo que ausentarse de uno de los entrenamientos del equipo.

Sucedió que Mpenza llamó a su entrenador para comunicarle que no podría entrenarse ese día por culpa de una erección que le había provocado la Viagra que se había tomado el día anterior y que aún no había conseguido controlar.

Ocho años después, Sturrock cuenta la insólita anécdota y asume que es difícil de creer aunque él asegura que es completamente cierto lo que cuenta.

Además, Sturrock narra cómo ésta solo fue una de las muchas argucias e historias que Mpenza se inventaba para tratar de eludir sus entrenamientos.

Actualmente, el jugador Émile Mpenza, que ahora tiene 38 años, sigue jugando pero en una liga de menor repercusión, en específico en la Liga Premier de Azaerbaiyán.

paul-sturrock-009

H/T – Diario Mas