En Estados Unidos, específicamente en Pensilvania, buscan a un ladrón con un horrible e insólito dibujo, un retrato que deja mucho que desear.

No dejes de ver: Ladrón termina en emergencias por tragarse aretes de oro

La verdad es que los retratistas que utilizan en las diferentes policías deben realizar un trabajo a la perfección, y es que sus dibujos deben ser lo más fiel a la realidad para poder encontrar a los criminales. Pero cuando no es un profesional el que lo hace, ocurren cosas como estas.

En Lancaster, una ciudad del estado de Pensilvania, un robo en la feria del mercado central obligó a la policía local a divulgar un ridículo retrato del presunto ladrón.

Lamentablemente el dibujo fue hecho por uno de los testigos del hecho y no ha quedado de la mejor forma para encontrar al supuesto criminal.

El hombre fue descrito como una persona posiblemente sudamericana o asiática de unos 30 o 40 años, de pelo negro y que mide un metro setenta, aproximadamente.

La policía de Lancaster pidió a los habitantes de la zona que puedan aportar datos sobre lo ocurrido, los hagan llegar. Hasta el momento han recibido solo burlas y bromas por las redes sociales, así que decidieron retirar la foto.

H/T – ATV