Pixabay

¿Podrías imaginar que tu mascota saliera de tu casa para ir a consumir marihuana?

Algo insólito e increíble ¿Cierto? Pero puede pasar, tal es el caso de Pinpon, un conejo del Perú que reside junto a sus dueños en el barrio de San Bartolomé, en Huaura.

Como si se tratara de una persona, Pinpon fue sorprendido cuando consumía  marihuana.

Policia Nacional del Perú
Policia Nacional del Perú

Los dueños notaban que el conejo, luego de sus extrañas salidas, regresaba más «happy». Este  hecho causaba intriga en éstos, al punto de no comprender por qué Pinpon actuaba diferente.

“Se iba al otro lado de mi casa, al rato volvía… pero lo hacía más juguetón”, señaló su dueño a los medios de su país.

El conejo salia e iba a una casa no habitada, la cual estaba llena de una extraña hierba verde; hierba que resultaba ser marihuana. ¡Insólito! ¿No?.

Luego de haber seguido la pista Pinpon y su afán por consumir este “alimento”, un amigo cercano a la familia accedió a la casa para inquirir sobre el tipo de planta a la que se había enganchado el conejo. Éste al entrar se dio cuenta que lo que hacía ir y venir al animal, resulto ser marihuana.

Una vez conocida la historia del conejo en la provincia de Huaura, la policía tomó cartas en el asunto, retirando la planta “Cannabis” y empezando una exhaustiva investigación sobre el caso. Hecho que de seguro puso en depresión a su mayor consumidor, el conejo Pinpon.

Policia Nacional del Perú
Policia Nacional del Perú

 

H/T – Que.es