Una empresa de colchones publicitó sus productos haciendo burla del ataque de las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001, y ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales.

Un comercial realizado por una empresa de colchones, el cual pretendía publicitar sus productos de forma “creativa” terminó ganándose las críticas de los usuarios de internet, ya que su ingeniosa manera fue nada más y nada menos que burlándose del atentado a las Torres Gemelas.

Por tal, el comercial ha causado gran indignación, tanta así que se ha hecho viral en YouTube, por ser un ejemplo, precisamente, de lo que no se debe hacer.

El comercial comienza así: «¿Qué mejor manera de recordar el 11 de septiembre que con una promoción de las Torres Gemelas?», se pregunta una actriz que sale en el comercial de la empresa ‘Miracle Mattress’ con sede en Texas, donde dos actores que hacen de empleados escoltan dos «torres gemelas» de colchones, como muestran las imágenes de YouTube.

El comercial fue difundido hace unos días, haciendo alusión a la conmemoración de los 15 años del atentado contra las Torres Gemelas, que ocurrió el 2001 en Nueva York, Estados Unidos, donde 3.000 personas murieron en los ataques.

Pero como si la promoción en sí misma no fuera poco en cuanto a ofensiva se refiere, el final supera todos los límites cuando la mujer abre sus brazos, golpea a sus empleados y éstos derriban las dos torres de colchones, mientras la mujer dice: «¡Dios! Nunca lo olvidaremos”.

De esta manera, el repudio contra ‘Miracle Mattress’ ha sido inmediato en las redes sociales y en respuesta, la empresa retiró el comercial en unas pocas horas y difundió un comunicado disculpándose. Sin embargo, no fueron tan rápido como los internautas, pues el video ya se había difundido en YouTube y otras redes sociales.

«No queríamos lastimar a nadie. Somos promotores de la paz y el amor. Esperemos que encuentren en su corazón un lugar para perdonarnos. Por favor acepten nuestras disculpas», dijó la empresa en su comunicado.

H/T – YouTube