El video más cautivador que verás hoy muestra un perro en apuros que cae pendiente abajo en el saliente de unas cascadas; la situación es desesperada hasta que un amigo canino acude a su ayuda.

No te puedes perder: Sorprendente momento en que dos hipopótamos salvan a un ñu de un cocodrilo

En el video se puede observar a un perro negro con un palo en la boca que lucha por mantener sus patas en el suelo, pero cede a la fuerza del agua, resbalando cuesta abajo.

Luego de verlo chocar con unas rocas y dar un par de volteretas en el agua, podemos ver a su salvador, quien aparece de repente, un perro blanco que muerde el palo y logra sacar a su amigo del agua con la fuerza de la mandíbula.

El caso es que esta escena de solidaridad canina se ha viralizado en Twitter en las últimas horas, donde algunos usuarios se hacen la pregunta de que si realmente el perro blanco deseaba ayudar al otro o si sencillamente quería el palo.

Sin embargo, la mayoría de los internautas apuestan a la solidaridad del canino, en un instinto animal que hizo que inmediatamente socorriera a su amigo al verlo en peligro, y tú, ¿Qué crees?

H/T – Playgroundmag