Una empresa dedicada a la fabricación de juguetes sexuales construyó una cabina para masturbarse en la ciudad de Nueva York, con la finalidad de que los transeúntes puedan tener un momento de relax en su ajetreado día.

La cabina, llamada “GuyFi”, se trata en realidad de una cabina telefónica en desuso, adaptada para que la persona que entre al lugar tenga la privacidad requerida. El objetivo de la cabina es proporcionar un espacio “privado” y una laptop con internet, lo cual ya está comenzando a generar polémica en internet.

Según explica la compañía, 39% de los varones de la ciudad aseguran haberse masturbado en la oficina para relajarse.

“No se puede negar que trabajar de nueve a cinco puede provocar estrés en tu cuerpo y mente, sobre todo en una ciudad como Manhattan. Es realmente importante para los hombres que se cuiden para estar saludables y puedan concentrarse en sus tareas”, explicó el cofundador de la empresa, Adam Lewis.

Hot Octopuss, la empresa detrás de la peculiar iniciativa, había generado cierta fama en 2014 al inventar el vibrador masculino, un juguete sexual que promete un “orgasmo manos libres”, por si alguien desea hacer dos cosas a la vez, al parecer.

La compañía prepara una expansión por las principales ciudades de Estados Unidos y el Reino Unido.

H/T – SDP