De acuerdo a varias versiones de Internet, los muchachos (presuntos rebeldes sirios) se preparaban para un video propagandístico, sin embargo, terminaron explotando a causa del estallido de una bomba, la cual se habría activado al tratar de tomar la fotografía.

Se trata del video del momento, el que ha consternado al mundo entero, en el que seis personas, que se creen pertenecían a un grupo rebelde sirio, literalmente explotaron al intentar tomarse una selfie con un teléfono celular.

En el video se puede apreciar un grupo de jóvenes armados, aparentemente preparados para cualquier eventualidad, incluso, se puede ver que están pasando un buen rato, tanto así que uno de los hombres aparece cantando.

Pero, sucedió algo inesperado, como se puede ver en el video, que en medio de su reunión, uno de los presuntos rebeldes intenta tomar una fotografía, lo que, al parecer, activa una bomba. El caso es que la imagen termina inmóvil, mientras que el humo lo inunda todo.

¿De qué se trata como tal el video? No se sabe aún, hay muchas hipótesis, pero una de las que más suenan tras varias versiones y comentarios en Internet, es que los muchachos se preparaban para realizar un video propagandístico.

El medio ‘La Guía del Varón’ relata que el grupo de amigos festejaban frente a sus nuevas bombas y para recordar el icónico momento deciden tomarse una selfie, lo que detona los artefactos. Al parecer, los ochos hombres resultaron muertos o seriamente heridos por la explosión, quienes al momento del estallido, gritan “Allahu Akbar” (Dios es grande).

Otros reportan que son miembros del ejército ‘Free Syrian Army’, aliados de las naciones occidentales que combaten al Estado Islámico y que pelean contra las fuerzas del presidente sirio Bashar al-Assad.

https://youtu.be/xLFqp15gjM8

H/T – Informador