Una idea que definitivamente rompe con la construcción de parques comunes en el mundo, esta vez, y como muchas otras referentes al sexo, el protagonista es nada más y nada menos que Brasil, país famoso por el erotismo de sus carnavales  y el culto al cuerpo.

ErotikaLand es totalmente novedoso no sólo por la idea sexual que conlleva sino por ser el primer parque temático sólo para adultos en toda Sudámerica. Al recinto podrán ingresar únicamente mayores de 18 años. Este parque estará ubicado a dos horas de Sao Pablo y tiene previsto abrir sus puertas a finales de 2017 o principios de 2018.

Todas sus atracciones estarán dirigidas al ámbito sexual con juegos eróticos, piscina nudista, cine 7D con butacas vibratorias y sensación de frío y calor, un tren dedicado a los placeres y paradas focalizadas en las distintas posturas descritas en el Kamasutra, extraños autos chocadores con forma de genitales, un teleférico, esculturas eróticas, una noria con cabinas desde las que se podrá observar el exterior mas no el interior,  restaurantes y hasta sex shops, entre otras ideas; y aunque ya esta noticia ha despertado una polémica, los organizadores aseguran que responden a una demanda del mercado.

0-erotik

Sus promotores, Paulo Meirelles y Mauro Morata, socios de la empresa Soft Love, no escatimaron esfuerzos para diseñar este espacio en Piracicaba; las instalaciones tendrán un aproximado de 150.000 metros cuadrados, con una afluencia prevista en las 3.000 personas, donde, además, se podrá contemplar un museo temático que abordará la evolución del sexo en la historia.

Lo curioso es que no habrá hoteles, pues según Morata, el parque se ha concebido como un espacio para acercarse a la sexualidad de forma lúdica traducida en una propuesta en pasar el día de manera divertida y curiosa, por lo que las relaciones sexuales estarán prohibidas dentro del predio. “En ningún caso se pretende recrear Sodoma y Gomorra”, añadió Morata.

H/T – elmismopais