Muchas parejas buscan un sitio relajante para celebrar su luna de miel, después de haber pasado por el estrés de los preparativos de la boda, pero con estos destinos cambiarás de idea y querrás disfrutar esos primeros días de casados en territorios inexplorados.

Aquí te mencionamos cinco alternativas realmente impresionantes, destinos turísticos subestimados que valen la pena visitar.

1. Asia para el matrimonio más feliz

Nada mejor que Ho Chi Minh City, en Vietnam para comenzar un matrimonio con buen pie, pues es el país que tiene como indicador económico el Crecimiento Nacional de Felicidad.

Aunque también pueden disfrutar de Bután y sus innumerables paisajes románticos con las famosas vistas panorámicas desde los acantilados en el monasterio del Nido del Tigre, y las sanadoras aguas de los baños termales.

1

2. El romántico Reino Unido

Las mágicas montañas gaélicas en las tierras altas de Escocia resultan un escenario perfecto para una luna de miel, pues ha sido el lugar escogido para innumerables películas románticas.

Este sitio es para aquellas parejas a quienes les gusta la historia antigua, los paisajes naturales y los cuentos de hadas, debido a su mágica flora y fauna.

Aquí puedes visitar el Lago Lomond, considerado como el umbral entre las tierras bajas y altas de Escocia, y las parejas pueden explorar sus aguas en kayak, canoa o lancha a motor. También, puedes ir al castillo de Eilean Donan, una construcción del siglo XIII, cuyo puente de piedras es uno de los lugares más fotografiados del país.

2

3. La exótica Europa

Pero esta vez no hablamos de las soñadas Francia e Italia, sino de España, donde se encuentra el lugar más romántico y exótico.

Pueden ir a la ciudad amurallada de Toledo, con una caminata por sus calles empedradas, muros antiguos y acogedores restaurantes. Además, está la región costera de Andalucía que ofrece gitanos, flamenco, corridas de toros, bares de tapas y guitarristas que están en las calles dando serenatas. Y si lo de ustedes es una isla para descansar está Tenerife, en las Islas Canarias.

3

4. La fría pero acogedora Canadá

Nada mejor que visitar el Lago Louise, en el oeste de Canadá si lo que te gusta es hacer figuritas en la nieve, en vez de echarte bronceador. Además, puedes hacer esquí, patinaje sobre hielo, raquetas de nieve y hasta paseos románticos en trineo de perros.

4

5. Un retiro al Himalaya

Ideal para parejas que desean estar solas, alejadas del mundanal ruido, está Khajjar, en el norte de India. Hay una diminuta estación montañosa de tren llamada “Mini Suiza”; aquí podrás hacer un recorrido a caballo o ir al santuario Kalatop Khajjar, donde podrán toparse con faisanes, antílopes y osos negros.

5

H/T – bbc