Lo que parecía ser un inquebrantable emporio personal hoy llega a su fin. El magnate Hugh Hefner hizo oficial la venta de la célebre Mansión Playboy, ubicada en Los Ángeles, California, por 100 millones de dólares a su vecino, el también multimillonario Daren Metropoulos.

Según reseña el diario local ABC News, Hefner, de 90 años, llegó a un acuerdo con el comprador de la mansión -la cual adquirió en 1970 por un millón de dólares- para poder seguir viviendo en ella por el resto de su vida.

Mira también: El fin de una era: Playboy ya no publicará más desnudos

El comprador, Daren Metropoulos, tiene 33 años y es co-director de la firma de investigación Metropoulos & Co, que incluye la empresa de dulces Hostess y la cervecera Pabst.

De acuerdo con medios locales, el objetivo de Metropoulos es unificar su casa con la mansión Playboy, tal como se encontraban cuando ambas fueron levantadas en los años 20.

Quizás te interese: Lo que pasa cuando esta modelo de Playboy baila con extraños

La Mansión Playboy fue publicada inicialmente por 200 millones de dólares, pero ante la ausencia de compradores tuvieron que disminuir su valor.

La misma cuenta con nada más y nada menos que 29 habitaciones, incluida una bodega de vino, un teatro propio y una cocina de degustación, además de un zoológico propio.

Pequeña adquisición, ¿eh?

HT – ABC News