¿Te imaginas estar al lado de un hombre que acaban de declarar como muerto y de repente reviva? Esto pasó en Liberia y ha dejado con los pelos de punta a más de uno.

Vea también: Creer que estás muerto: La enfermedad más rara del mundo

Un reportero y camarógrafo de ‘ABC News’ fueron los que captaron, hace dos años en Liberia, el sorprendente y escalofriante momento en que un hombre declarado muerto por el virus del ébola resucitó.

«¡NO ESTÁ MUERTO!” fue lo que es escuchó enseguida cuando el corresponsal le exclama a los trabajadores ante la ovación de una multitud de liberianos que atestiguaban el manejo del cadáver.

Este hecho ocurrió el 04 de octubre de 2014, cuando un reportero y un camarógrafo del medio ‘ABC News’ captaron en Liberia el sorprendente momento que ha dejado a más de uno con los pelos de punta, pues no sucede todos los días ver a un hombre revivir después de haberlo declarado muerto.

El extraño y curioso caso sucedió cuando el corresponsal de ‘ABC’, Richard Besser se encontraba narrando cómo actuaban los trabajadores de salud al fallecer una víctima de esta enfermedad y de pronto la mano del hombre supuestamente muerto empezó a moverse.

¿Te imaginas la cara de todos y el susto que se llevaron los presentes, no? Pues cuando veas el video te sucederá lo mismo.

El caso es que dos años después, la insólita historia se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo, Facebook.

H/T – El Debate