ESCUCHA ESTE ARTÍCULO EN AUDIO

Como todo un caballero en un gesto de amor para su compañera de vida, Swami cargó sobre su hombro durante 3km el cuerpo de su esposa muerta «Nagalaxmi», hasta llegar al cementerio en la ciudad de Kamareddy en la India para darle cristina sepultura.

No te pierdas: Funeraria olvidó por dos meses recoger cadáver de un hombre

La mujer, que falleció el pasado lunes por tener problemas de salud, vivía junto a su esposo cerca de la estación de tren y mendigaban para ganarse la vida, por lo que la policía del ferrocarril le dio 2.500 rupias a Swami para que realizara los ritos finales, no obstante el hombre no pudo conseguir un automóvil para trasladar el cuerpo sin vida de su esposa ya que la gente sospechaba que había muerto de covid-19.

Ante ello, decidió -después de esperar durante varias horas- llegar hasta el cementerio cargando el cuerpo de su esposa y rendirle los últimos ritos funerarios.

La valentía del hombre, demostrada con su esposa fallecida se hizo viral a través de un video en las redes sociales que fue grabado en las cámaras CCTV instaladas a lo largo del camino.

H/T – Cactus24