El almuerzo que sirven en los aviones muchas veces no tiene el mejor sabor, pero una cosa es decepcionar al paladar y otra pegar sustos con su apariencia. Y eso es exactamente lo que le sucedió a una chica en pleno vuelo.

La mujer que viajaba en clase business de Sydney a Brisbane, en un vuelo de la compañía Qantas, recibió la bandeja en su asiento e inmediatamente pensó: «¿qué es esta cosa alargada que acompaña a mis empanadillas?».

Y no es para menos, al ver la fotografía de su plato muchos pensamientos vienen a nuestra mente. Es por eso que cuando la mujer vio pasar al azafato no pudo eviar preguntarle. Él aseguró que la guarnición no era otra cosa que raíz. Pero aunque te digan que es un vegetal, cuando ves algo así en tu plato, se te quitan las ganas de probar.

Según narró la afectada, el asistente de vuelo le pidió disculpas por las molestias causadas ante la íncómoda situación, pero ella se lo tomó con buen humor y decidió inmortalizar el momento.

Como se imaginarán, la imagen fue un éxito en las redes sociales y solo unos minutos después de ser publicada fue compartida por infinidad de personas.

H/T – Viajestic.atresmedia.com