Guionista de Narcos México será el encargado de escribir la secuela de Halloween

0
159

El gran éxito de la película de terror La Noche de Halloween dirigida por David Gordon Green, encendió todas las luces a la productora Bloomhouse para continuar con la historia; en una nueva entrega de esta apasionante saga centrada en el psicópata Mike Myers.

No dejes de ver: ¡BOO! 6 películas de terror en español para pegarte un buen susto en el…

Por eso «La noche de Halloween 2» (o simplemente Halloween 2) será la secuela de la cinta que se lanzó el año pasado -con excelente crítica-.

Lo más interesante es ya tienen guionista: se trata de Scott Teems, reconocido por su trayectoria y trabajos como «Narcos: México»; una de las series más exitosas de Netflix.

Cabe recordar que «La noche de Halloween» fue la secuela directa del filme original de Carpenter y supuso el regreso después de 40 años de Jamie Lee Curtis a la franquicia que la catapultó a la fama, en el papel de Laurie Strode.

Esta nueva producción aún no tiene fecha de estreno. En el primer filme de Gordon Green recaudó a nivel mundial 253, 6 millones, contando con un presupuesto inicial de 10 millones de dólares; por lo que la expectativa ahora es aún mayor.

Es conocido por dirigir Por Amor a la Tierra, un drama que tuvo buena acogida en Estados Unidos. También escribió el guión de la adaptación de Ojos de Fuego, de Stephen King. Y también fue guionista de la serie «Narcos: México». Un nombre de perfil bajo pero de buen trabajo.

H/T – floor8