Se trata de uno de los videos virales de YouTube en el que un chimpancé le arroja excrementos a una chica mientras ésta lo grababa.

Se asume que el chimpancé estaba reclamando el hecho de estar enjaulado y no le gustó la idea que lo estuvieran grabando de esa forma y no en su hábitat normal, pues es lo que demuestra el animal al actuar con una reacción de desprecio y repudio hacia la joven.

Sucedió en el zoológico de Oregon Coast, en Estados Unidos, cuando una joven grababa a una pareja de chimpancés en cautiverio, pues ambos animales se encontraban dentro de una jaula. Uno jugaba con una pelota, mientras que el otro saltaba, por lo que generaba cierta curiosidad entre los asistentes, quienes no se esperaban que uno de los chimpancés cambiaría su estado de ánimo repentinamente, pues el animal comienza a excitarse más y más.

Seguido a esto, de la nada, el chimpancé que estaba más acelerado salta hacia la parte donde se encontraba la joven y sus acompañantes, recoge excrementos del suelo y los comienza a lanzar con violencia hacia los humanos.

Por lo general, los videos virales de chimpancés son tiernos, generando un impacto entre quienes disfrutan el video, pero éste es la excepción, al contrario, produce pánico y repugnancia, aunque por el otro lado, también genera sentimiento al verlos encerrados.

Aquí tienes el video para que veas la reacción del chimpancé, una reacción que nadie esperaba y menos después de verlo tan tranquilo jugando con su compañero de jaula:

H/T – trome