No Has Vivido Hasta Que Te Has Muerto con Ellen Page, Nominada al Premio de la Academia, Diego Luna y Nina Dobrev.

Debuta en Digital el 12 de Diciembre y En Blu-ray & DVD el 26 de Diciembre ¡Digital & Blu-ray Incluyen Escenas Eliminadas & Cuatro Reportajes con Imágenes Entre Bastidores!

La nominada al Premio de la Academia, Ellen Page (Mejor Actriz, Juno, 2007), Diego Luna (Rogue One) y Nina Dobrev (The Vampire Diaries) protagonizan la versión contemporánea de FLATLINERS, una película que en los años 90 fue la predilecta del público y que debutará en digital el 12 de diciembre y en Blu-ray y DVD el 26 de diciembre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Este thriller supernatural le sigue los pasos a cinco estudiantes de medicina obsesionados por desentrañar qué existe más allá de los confines de la vida. Por ello, se embarcan en un atrevido experimento en el que detienen sus corazones durante un breve lapso de tiempo, algo que desencadenará en cada uno de ellos una experiencia cercana a la muerte. De esta manera, podrán hablar de primera mano sobre la vida después de la muerte.

James Norton (War & Peace), Kiersey Clemons (Justice League) y Kiefer Sutherland (que actuó en la película original de Flatliners) también experimentarán las estremecedoras consecuencias que se derivan de explorar esta fina línea que jamás debería cruzarse.

El contenido adicional de FLATLINERS en digital, Blu-ray y DVD incluye dos reportajes con escenas entre bastidores. En “Just What the Doctor Ordered”, el reparto y el equipo reflejan sobre la experiencia de trabajar con el director Niels Arden Oplev (The Girl with the Dragon Tattoo (2009)Dead Man Down), y muestra una entrevista con Niels que aborda su estilo y visión como director. En “The Ultimate Question”, el reparto y el equipo sopesan si se aventurarían a morir clínicamente si tuvieran la posibilidad y ofrecen argumentos para apoyar sus respectivas decisiones.

Los lanzamientos en digital y Blu-ray de FLATLINERS están cargados de contenido adicional, incluyendo escenas eliminadas y extendidas, así como dos reportajes con imágenes entre bastidores. En el reportaje “Reviving a Cult Classic”, el productor e icono cinematográfico Michael Douglas explora las diferencias en tono, conceptos y diseño creativo entre la película original y la versión contemporánea. En “Making the Rounds”, los miembros del reparto comparten los aspectos que más les intrigaron de sus personajes, experiencias en el set y sus momentos favoritos de la película.

Contenido Adicional del Digital & Blu-ray Incluye:

  • Escenas Eliminadas & Extendidas
  • Cuatro Reportajes
  • “Reviving a Cult Classic”
  • “Making the Rounds”
  • “Just What the Director Ordered”
  • “The Ultimate Question”

Contenido Adicional del DVD Incluye:

  • Dos Reportajes
  • “Just What the Director Ordered”
  • “The Ultimate Question”

FLATLINERS tiene una duración aproximada de 110 minutos y está clasificada PG-13 por violencia, terror, contenido sexual, lenguaje fuerte, material temático y algunas referencias a drogas.

H/T – HMc