Liam Payne y Harry Styles, ambos miembros de One Direction, acaban de firmar contratos discográficos, lo que pone en duda el futuro de la popular boyband.

Liam anunció a través de su cuenta en Twitter que firmó un contrato en solitario con Capital Records en el Reino Unido. «Feliz de haber firmado con @CapitolUK», escribió. «Tienen grandes artistas en su historia, espero poder seguir sus pasos».

Las reacciones ante la noticia fueron variadas en las redes sociales, mientras que muchos fanáticos felicitaron al cantante, otros simplemente no pudieron dejar a un lado sus esperanzas de que One Direction se reúna algún día. Un fan se preguntó: «Qué hay de One Direction… les creí cuando dijeron que regresarían, pero últimamente no sé qué pensar».

Sin embargo, Liam trató de hacer lo posible para calmar las emociones de los fans. Volvió a Twitter para escribir: «One Direction siempre será mi casa y mi familia, pero me emociona mucho ver lo que traerá este nuevo capítulo».

Aunque el artista no dijo que abandonará 1D, lo que podría significar que hará las dos cosas en algún punto, si la banda se reúne. Sin embargo, este anuncio no suma posibilidades para la reconciliación de 1D, especialmente considerando las últimas noticias de Harry Styles. El mes pasado, E! News confirmó que el cantante firmó un contrato con Columbia Records, la misma disquera detrás de la banda.

Liam es el tercer cantante de 1D en lanzar su carrera en solitario, después de Harry Styles, quien a su vez hizo el anuncio luego de Zayn Malik, cuya renuncia a la banda se produjo en 2015.

H/T- Eonline