Imagen tomada de: Nowhereelse.fr

Descrito como «El teléfono mas avanzado del mundo» de acuerdo la firma Apple, tiene todo un submundo de fanáticos y aficionados que están buscando siempre la última innovación.

Esplota les trae en exclusiva, las primeras fotos de lo que pudiera ser el iPhone6, las fotos provienen de un blog en China que sigue paso a paso el desarrollo del Gigante de la Telefonía móvil.

El primero en el mundo? Las primeras fotos del  iPhone6 son auténticas y ya tenemos foto de la parte trasera del chasis, un panel de fotos de atrás que parece de la próxima generación de iPhone; el iPhone6 ​​de Apple.

El iPhone6 son producidos en masa en Foxconn en China y ya están llegando las primeras fotos, pero me pregunto si esta fuga de fotos por primera vez como piezas de máquinas reales. No está claro si ya se publicó, pero este artículo podría publicarse de primera vez del mundo probablemente.

No hay ninguna garantía de 100% de una verdadera iPhone6 ​. Porque lo que salió de un amigo que está en  la industria móvil, la mayor prima del mundo, que la falsificación de color rojo brillante, pero es poco probable.

Nos preguntamos también en relación NFC? (La tecnología que permite comunicarse con otros dispositivos locales a poca distancia).

El logotipo de Apple está cortado en forma similar al del panel posterior del iPad Air que filtró previamente.

 

Alertamos que todas estas fotos dicen ser reales, pero Esplota.com no pudo verificar la veracidad de las fotos ni de la información.

Imagenes Filtradas

 

Con información de http://xiaolongchakan.com/archives/4089694.html