La hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, falleció «rodeada de su familia» este domingo en Atlanta, tras permanecer durante seis meses en estado de coma.

«Está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses», informó Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado.

Los restos de Bobbi Kristina Brown serán trasladados en avión hasta Nueva Jersey para ser enterrada junto a su madre, Whitney Houston, según informó el programa Entertainment Tonight. Antes de su traslado, recibirá un servicio fúnebre en Atlanta, Georgia, donde transcurrieron sus últimos meses en coma.

La joven, de 22 años, había sido trasladada a finales de junio a un centro de cuidados paliativos tras una recaída en su delicado estado de salud. Bobbi Kristina, de 22 años, fue encontrada inconsciente en enero en el baño de su casa por su pareja, Nick Gordon, incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al auspicio en el que permaneció las últimas semanas. Era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, la recordada cantante cuya voz se apagó en febrero de 2012, tras ser encontrada en su habitación del Hotel Beverly Hilton (Beverly Hills).

H/T – hola.com –  elmundo.es