Paulina Rubio protagonizó el papelón de la nueva edición de Teletón al realizar un notorio playback con fallas en el escenario.

No dejes de ver: FAIL!!! UNA FALLA TÉCNICA DEJÓ EXPUESTA A THALÍA EN PLENO ESCENARIO (VIDEO)

La falla se dio cuando la cantante estaba interpretando su tema “Ni una sola palabra” y las fallas hicieron notar que en verdad no estaba cantando en vivo. A pesar de esto, ella siguió como si nada ante un Estadio Nacional repleto. Pero el error de coordinación entre lo que ella hacía y decía con lo que estaba sonando la dejó en evidencia y en ridículo.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando (el error en el sonido) Paulina intentó disimular la situación corriendo el micrófono de su boca y apuntándolo al público para que éste cantara. Además, otra técnica que utilizó fue desplazarse de un lugar a otro en el escenario buscando la mayor cantidad de veces posibles, tener lejos el micrófono y bailar.

Sus intentos fueron en vano, porque los televidentes notaron el playback, algo que vienen criticando mucho de las galas de Teletón.

No es la primera vez que la mexicana hace playback, pero a diferencia de otras veces, las redes sociales en esta ocasión lo hicieron notar: y fueron desde críticas, hasta burlas sin olvidar de los famosos memes.

H/T – Floor8