La ruptura de una relación suele ser terrible para todos, momentos de lágrimas, de sufrimientos, de pérdida de apetito y depresión, son una de las tantas consecuencias del final de una historia de amor.

Mientras que hay unos que deciden salir con amigos, para así distraerse y ayudarse un poco con el despecho, hay otros que simplemente optan por vivir ese doloroso y amargo momento en la soledad.

Sin embargo, la historia que te mostraremos a continuación podría ser la más original que hayas visto tras una ruptura de una relación. Esta es la historia del artista brasilero Rafael Mantesso, quien en el día de su cumpleaños número 30, su esposa lo dejo, llevándose todo de su casa.

Se llevó absolutamente todo; los utensilios de la cocina, las fotografías, los muebles, las porcelanas, los cuadros, y todo aquello que daba forma a un hogar. ¡Insólito! ¿No?

Según reseña Brightside,  la mujer solo le dejó a su ex-esposo un perro de raza Bullterrier, el cual atiende al nombre de Jimmy Choo.

Jimmy

De seguro lo mejor que éste pudo haber mantenido de su matrimonio, ya que nunca se imaginó todo lo que podría hacer y recibir de ese amigo fiel de 4 patas.

Jimmy

“Con solo Jimmy como compañía, encontré inspiración entre las paredes blancas y mi mejor amigo. Empecé con alegría a tomar fotos de Jimmy como si estuviese trotando y haciendo cosas alrededor de la casa. Cuando Jimmy contento se derrumbo, por el agotamiento; tomé un marcador y dibuje un nuevo mundo a su alrededor. Derrepente sentí un latente anhelo por dibujar para la vida, para el arte”, señala Rafael.

Jimmy

Jimmy

El artista brasilero dio un cambio de 180 grados al descubrir que junto a su amigo, tenía otra vida llena de felicidad y emoción a través de las creaciones que juntos hacían. Éste realizó un conjunto de fotografías con diversos temas. Temas que han hecho que la pareja cuente con más de 200 mil seguidores en Instagram.

7

Jimmy

H/T – Brightside