Un bebé le está dando la vuelta al mundo y esta vez no es a consecuencia de una travesura o de un talento natural, sino por su cabellera, pues tiene más pelo que, incluso, un adulto.

El niño que nació el pasado 30 de julio en la ciudad inglesa de Brighton se ha convertido en una celebridad después de hacerse viral un video que su madre, peluquera de profesión, subió a las redes sociales.

Y es que el bebé de tan sólo dos meses de vida llamado Cox-Noon posee una cantidad de pelo en su cabeza que tranquilamente podría ser la envidia de más de un adulto.

En el video se puede observar a su madre Chelsea, peinando a su pequeño con un secador de pelo. Sin embargo, la mujer que le dio vida declaró que no se había percatado de la singular cabellera de su hijo hasta que le dio su primer baño.

“Todas las enfermeras me dijeron que se caería en poco tiempo, porque el pelo del bebé generalmente sale cuando se frota la cabeza en la parte posterior de la cuna, pero en verdad no ha perdido nada todavía, sino que ha crecido”, le detalló al ‘Daily Mail’ la mamá.

El caso es que el niño, a quien le han colocado el apodo “Bebé Oso” se ha convertido en un centro de atención adonde sea que vaya. Tanto así que Chelsea aseguró que, debido a esto, una simple compra le puede llevar hasta dos horas, ya que la gente se siente tentada a tocárselo, para comprobar si es de verdad.

Pero el pequeño amigo parecería que ya estuviera consciente de su incipiente fama, pues sonríe con simpatía cada vez que alguien se le acerca a saludarlo y a ver su cabellera.

https://youtu.be/DlgncW84wvQ

H/T – Bing Bangs News