Su nombre es Grace Neutral y ha sometido su cuerpo a cambios radicales, todo porque asegura que es un alien atrapado en un cuerpo humano.

La llaman la «Princesa alienígena» y, aunque no hay evidencia científica que respalde su teoría de ser un ente de otro planeta encerrado en el cuerpo de una joven, ha logrado lo que muchos buscan: ser única y sentirse especial.

Uno de sus rasgos más resaltantes es, tal vez, sus ojos. La joven aplicó tinta en sus ojos, entre la esclerótica y la conjuntiva, de forma permanente, para alcanzar una sobrenaturalidad en su rostro que es realmente impresionante.

?

Una foto publicada por Grace Neutral (@graceneutral) el

Su imagen deslumbra a muchos y desagrada a otros, pero lo cierto es que nadie es indiferente al verla. Intervenida con tatuajes, laceraciones y piercings, ocasiona todo tipo de reacciones y su fama en Instagram cada vez es más grande.

La británica de 27 años, que vive en Londres, es una tatuadora profesional y convirtió su cuerpo en su mejor obra de arte. Pero, la modificación de su cuerpo va más allá de un simple tatuaje, la joven hizo que le removieran el ombligo y ahora luce un torso algo extraño para la vista de la mayoría.

(Em)Brace Yourself ?

Una foto publicada por Grace Neutral (@graceneutral) el

Grace también posee una lengua bífida (se la hizo cortar en dos) y le regaló su ombligo a un antiguo amor «como gesto romántico». También se operó las orejas para tenerlas puntiagudas como un elfo.

Watch the full length version of my @i_d adventure in South Korea on YouTube now ❤️

Una foto publicada por Grace Neutral (@graceneutral) el

Forma parte de nuestro planeta pero “nada más”

Afirma que su alma pertenece a las estrellas. Grace se especializa en hacer tatuajes con aguja y un martillo, sin la necesidad de una máquina y tiene su propia línea de ropa.

Si te fijas en su rostro, llaman la atención las escarificaciones de su piel, en especial esas lunas en sus mejillas.

grace72

En el siguiente video, la joven habla sobre los cambios a los que ha sometido su cuerpo y sus razones para hacerlo:

 

H/T – Supercurioso