Hace poco se anunció que James Gunn se encargaría de escribir la secuela de Escuadrón Suicida, dejando la puerta abierta a que se convierta también en el director de la película. Pero aunque en principio están garantizados los regresos de Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto y los demás, puede que la relación de Gunn con Leto acabe causando que el Joker no aparezca en ‘Escuadrón Suicida 2’.

No te puedes perder: Corre alucinante nuevo rumor sobre el Joker de Jared Leto

Resulta que la imagen que el director de ‘Guardianes de la Galaxia’ tiene del actor no es muy positiva, llegando a acusar a Leto en múltiples ocasiones de pedófilo. En 2015, Gunn publicó un vídeo en Periscope en el que aseguraba que Jared Leto había mantenido relaciones con chicas menores de edad, y aunque el director se vio obligado a borrar el vídeo, no llegó a retractarse de ninguna de sus afirmaciones.

Desde entonces, el director ha continuado con sus acusaciones a Leto, dejando caer de nuevo las tendencias pedófilas del actor el pasado mes de mayo como respuesta a un tuit de Dylan Sprouse en el que el actor afirmaba que Leto había conseguido establecer contacto por mensaje privado con todas las modelos de entre 18 y 25 años, preguntando Gunn si Leto comienza con chicas de 18 en Internet. Sin duda, la mala imagen que James Gunn tiene de Jared Leto podría ser una razón de peso para que decidiera prescindir del Joker en caso de asumir también el papel de director de la secuela del grupo de villanos del Universo extendido DC.

Con la llegada de Gunn al universo DC, es difícil saber la dirección que tomará la nueva película de los villanos, aunque desde Heroic Hollywood señalan un tweet que asegura que el guion de James Gunn implicará una visión completamente diferente a la que David Ayer nos mostró en la primera película, por lo que no estaríamos ante una secuela directa. Esto podría provocar que el film contase con un reparto completamente nuevo, prescindiendo de Robbie, Smith y Leto, protagonistas de la primera entrega, y que en un principio iban a volver en esta segunda parte. Pero de momento son todo especulaciones.

Mientras esperamos a que se conozcan nuevos detalles de este nuevo proyecto de James Gunn, el Universo extendido DC continúa expandiéndose con la película en solitario de Aquaman que llegará el 21 de diciembre.

H/T – Ecartelera