Madonna sorprendió a sus millones de admiradores al confirmar una colaboración musical junto a Maluma, esta combinación entre la reina del pop y el “pretty boy” ya se hecho una noticia viral en las redes sociales.

No te puedes perder: Madonna retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum para el 2019

“Cocinando algo de FUEGO por aquí” escribió la icónica intérprete del tema Material Girl, con una imagen donde se pueden apreciar a los artistas disfrutando de crear una nueva pieza musical en el estudio.

A pesar de que para muchos esta noticia no sea de agrado y catalogan a la americana como “muy necesitada” por haberse metido en el reggaeton, para otros es una movida sumamente inteligente que otras colegas como Janet Jackson ya se han atrevido a tomar para mantenerse en el top.

La canción saldrá a mediados del año 2019, y promete ser un hit mundial.

El colombiano no ha parado de recibir ofertas por parte de los grandes de la música estadounidense como Will.i.am.

Maluma se despide de sus “4 babys”

A pesar de que este tema ha sido uno de sus más exitosas canciones, siempre ha sido blanco de fuertes comentarios negativos pues aluce en alta manera al machismo.

Sin embargo, el colombiano anunció el lanzamiento del tema llamado “HP” que se dedicará a todas las mujeres que han pasado por una relación tóxica, y se podrá escuchar próximamente en su nuevo álbum 11:11.

H/T –  floor8