Una abuelita probó el Google Cardboard, un dispositivo de realidad virtual, por primera vez y su hilarante reacción se hizo viral gracias a su nieto.

Mira también: Pensó que recibiría un Apple Watch y se llevó la sorpresa de su vida

«Mi abuela Marie prueba el visor de Realidad Virtual Google Cardboard por primera vez. Lo que está mirando es una simulación de montaña rusa. Filmamos esto en nuestras vacaciones en Hawaii (Laupahoehoe) en la mañana de Navidad. Cumplirá 89 en marzo», es la descripción de este video de YouTube que ya acumula más de 2 milones de reproducciones en YouTube desde que fue subido el 25 de diciembre de 2015.

Mira también: Descubre por qué esta tierna cabrita causa furor en YouTube

Mark Nutt fue el encargado de postear este divertido video que no puede menos que contagiar por lo espontáneo de la carcajadas y por la tremenda sorpresa que solamente le permite repetir «¡Oh, Dios mío!».

El Google Cardboard funciona con cualquier smartphone y es una de las tecnologías que sin duda marcarán el 2016, sobre todo a partir del lanzamiento oficial del Oculus Rift, previsto para el primer trimestre del año.

Con estas gafas consigues ver cosas como esta (probablemente algo muy parecido a lo que experimentó la abuelita del otro video):

H/T – YouTube