Selena Gómez se mostró vulnerable en un emotivo discurso con el que conmovió al mundo, después de que se viera obligada a cancelar su gira de conciertos por la necesidad de tomarse un descanso a nivel profesional.

Luego de estar casi tres meses alejada de los escenarios por su rehabilitación, la cantante y actriz hizo su regreso triunfal en la ceremonia de los American Music Awards al recibir el premio a la Artista Femenina Favorita.

La artista aclaró el verdadero motivo que le había empujado a alejarse del mundo después de que sus problemas de depresión y ataques de pánico que padecía a consecuencia del lupus se intensificaran aún más.

“Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conocen bien toda mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura lo suficiente como para no decepcionaros a todos, pero tanto que al final acabé fallándome a mí misma”, dijo la estrella visiblemente emocionada mientras sujetaba con fuerza el galardón.

Envió además un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por no haberse olvidado de ella durante su retiro. “No estoy tratando de conseguir reconocimiento, ya no lo necesito. Lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que me siento muy afortunada de poder compartir lo que amo con gente a la que quiero cada día. Y tengo que dar las gracias a mis fans, porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño”.

Selena también dedicó unas palabras de esperanza a todos aquellos que, como ella, estén atravesando un momento complicado en sus vidas animándoles a buscar ayuda.

“Si están sufriendo, si están rotos, quiero que sepan que no tienen que seguir así para siempre. Eso es algo que deberían saber acerca de mí: me preocupo por los demás. Y este galardón va para ustedes”, concluyó la joven.

https://youtu.be/7PxdAUKnIYk

H/T – Eonline