La actriz reveló un tatuaje en apoyo al movimiento Time’s Up, pero lo que más atrajo la atención fue un error gramatical en el mismo.

A la llamativa inscripción en cursiva que la actriz británica mostró en su brazo derecho le faltaba el apóstrofe antes de la letra S.

Según destaca la revista People, se trataba de un tatuaje temporal, sin embargo, no impidió que algunos internautas criticaran a la actriz. «Emma Watson se hizo un nuevo tatuaje en el brazo y le falta un apóstrofe. ¿Fue tonto de su parte, no?», publicó un usuario de Twitter. «Emma Watson se hizo un tatuaje de Time’s Up, pero le falta el apóstrofe. Yo creí que ella era mejor que eso», escribió otra persona.

También hubo quienes la apoyaron pese al error. «Aunque el tatuaje de Emma Watson tiene un error gramatical, todavía la amo», expresó otro usurario de Twitter.

No se trata de la primera vez que Emma Watson muestra su apoyo al movimiento Time’s Up. En febrero la estrella de ‘Harry Potter’ donó 1,4 millones de dólares al Justice and Equality Fund (fondo para la justicia y la igualdad), inspirado por este movimiento, y que lucha contra el acoso sexual y la discriminación.

H/T – Eonline