Construido y llevado a cabo por el multimillonario Clive Palmer, el Titanic II zarpará en el 2018 y se espera logre lo que el original Titanic no logró en 1912.

Vea también: Kate Winslet siente remordimiento por esta escena de ‘Titanic’

El Titanic II será una obra exacta al original crucero de lujo que zarpó originalmente desde Belfast, Capital de Irlanda del Norte, Reino Unido, en donde fue construido. El nuevo barco contará con modernas medidas de seguridad, sistemas de navegación digital, control satelital y demás componentes característicos de un crucero moderno, tal como lo señala James McDonalds, director de marketing de la compañía Blue Star Line, perteneciente a Clive Palmer.

Blue Star Line Titanic II
Blue Star Line Titanic II

La nueva bestia marina,  mantendrá y cuidará las estructuras del barco original, con la intención de trasladar a todos sus pasajeros al disfrute de un barco del siglo pasado. Detalles como la famosa escalera será una de las exclusividades de la primera clase. También la sala de fumadores, la cual será para hombres de la primera clase. Los camarotes de la primera clase están hechos de madera de sícomoro, caoba y roble.

Blue Star Line Titanic II
Blue Star Line Titanic II

A diferencia del barco original, el Titanic II tendrá una piscina como elemento moderno.  Refiriéndose a la tercera clase, el barco mantendrá una división, como la tenía el original, una  para los hombres solteros y la otra para las mujeres solteras y las familias.

Blue Star Line Titanic II
Blue Star Line Titanic II

Cabe destacar que el nuevo barco a diferencia del primero, cambiará su recorrido, esta vez no saldrá desde Southampton, Inglaterra hasta Nueva York, sino desde Jiangsu en China hasta Dubai. Asimismo contará con una capacidad para 2.400 pasajeros, 177 más que el Titanic original.

¿Te atreverías a vivir esta experiencia a bordo del TITANIC?