Pocas veces hemos sido testigos de una escena tan incómoda como la que se dio en la final Miss Universo 2015 cuando el presentador nombró ganadora a la miss equivocada.

Steve Harvey marcará un antes y un después en la historia del famoso certamen tras el embarazoso error en la final del Miss Universo 2015.

El comediante, encargado de conducir la noche final del concurso, nombró como Miss Universo 2015 a la que le correspondía el segundo lugar, es decir, a Miss Colombia quien en realidad había quedado como suplente de Miss Filipinas la verdadera elegida por los jueces como la nueva Reina del Mundo.

Todo esto derivó en una disculpa de Steve Harvey, pues todo fue su culpa ya que leyó mal el papelito del ganador. Sin embargo, la Miss Colombia ya tenía la corona en su cabeza y el mundo fue testigo del incómodo momento en el que su compatriota Paulina Vega, quien finalizaba su reinado, se la quitó para ponérsela a Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas.

final-del-Miss-Universo-2015-2

final-del-Miss-Universo-2015-3

No es la primera ocasión que ocurre algo similar en este concurso, aunque nunca tan grave e incómodo como en esta oportunidad. En el 2013 hubo una confusión entre las candidatas de España y Venezuela. Ambas se percataron del resultado hasta que la Miss Universo saliente, Olivia Culpo, le puso la corona a la venezolana María Gabriela Isler.

H/T – YouTube