Dos blogueros decidieron colarse en Ikea y pasar la noche en una de las famosas tiendas sin ser descubiertos por los sistemas de seguridad. Todo quedó grabado en un video que se convirtió en el nuevo fenómeno viral.

Los holandeses Bram y Florian, conocidos en YouTube como «Bakuna Fatata», están arrasando en las redes sociales con el vídeo «Dos idiotas pasan la noche en Ikea».

Según muestra el video en sus 11 minutos de duración, los dos jóvenes se meten en un armario y esperan a que el establecimiento cierre sus puertas al público. Para ser más específicos, esperan a medianoche para estar más seguros de que están completamente solos. Después, cogen su videocámara y comienzan a evaluar varias camas, para luego afirmar que son todas estupendas. A las 5 de la mañana se volvieron a meter en el armario y esperaron hasta que el establecimiento abriera sus puertas para salir de su escondite. Finalmente se ve como salen corriendo a la calle después de su «gran aventura».

Sin embargo, y a pesar de su éxito, muchos internautas lo catalogan de falso y que se lanzó con la simple intención de darle promoción a Ikea.

Emil Eriksson, responsable de prensa en Ikea, calificó el incidente como grave y declaró al diario sueco Göteborgs-Posten: «La seguridad del personal y los clientes es siempre nuestra primera prioridad. No está permitido permanecer en la tienda y es algo que Ikea se toma muy en serio. Nuestro personal tiene una política clara para buscar en la tienda antes de cerrar».

¿Será falsa o verdadera esta «aventura?

 

H/T – YouTube