Isabela Moner dará vida en la gran pantalla al personaje de dibujos animados, Dora, cuyos padres estarán interpretados por Eva Longoria y Michael Peña.

No te puedes perder:‘Jumanji: Siguiente nivel’ regresa con Danny DeVito y Danny Glover (tráiler)

No solo Disney está adaptando sus clásicos de animación con nuevas versiones con actores. Dora, la exploradora, la popular serie infantil de Nickelodeon (emitida en España a través de Clan), saltará a la gran pantalla con la película Dora Y La Ciudad Perdida, cambiando los dibujos por un reparto liderado por Isabela Moner (Transformers: El último caballero). El largometraje llegará a los cines en España el próximo 30 de agosto.

Paramount ha compartido un nuevo tráiler del título, en el que se muestra que Dora ya no es una niña y tendrá que adentrarse en una de las junglas más peligrosas del mundo para poner a salvo a sus padres, interpretados por Eva Longoria (Mujeres Desesperadas) y Michael Peña (Narcos: México).

En su aventura liderará un caótico grupo en el que contará con la compañía de su mejor amigo, el mono Botas (con la voz de Danny Trejo en su versión original), su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y un misterioso habitante de la jungla llamado Alejandro (Eugenio Derbez). Junto a unos adolescentes tratarán de resolver el misterio que se esconde detrás de una civilización inca y de evitar que unos matones se hagan con los tesoros de una ciudad perdida llena de oro.

Benicio del Toro (Star Wars: Los Últimos Jedi) pondrá la voz al zorro Swiper y Haley Tju (Cleptómanas) hará lo mismo con la iguana Isa. Completan el reparto Adriana Barraza (The Strain), Temuera Morrison (Aquaman), Nicholas Coombe (Amor a medianoche) y Madeleine Madden (La tierra de las mareas).

El director de la cinta es James Bobin, responsable de las últimas películas de Los Muppets y de Alicia a través del espejo. También fue uno de los creadores de Los Conchords, comedia musical de HBO. El film empezó a grabarse en agosto de 2018 en Australia.

La sinopsis de la película revela que Dora, tras pasar gran parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, tendrá que superar un desafío para el que nunca se había preparado y para el que no tiene una solución en su mochila: el instituto.

H/T – Elmundo