El doloroso motivo del divorcio de Kendra Wilkinson

0
1392

Kendra Wilkinson-Baskett, la ex conejita playboy, se cansó de intentar que su matrimonio funcione y siente que su relación llegó a un punto crítico.

Después de que la ex modelo de Playboy revelara sus problemas con Hank Baskett en las redes sociales, una fuente le contó a E! News que planea presentar para el divorcio en el futuro cercano.

«Kendra y Hank han tenido problemas durante años, pero las cosas han estado en su punto más bajo recientemente. Kendra quiere abandonar el matrimonio y está planeando solicitar el divorcio pronto (…) Ella quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para su familia, pero realmente ha llegado a un punto crítico. Hank y ella han tenido muchos argumentos últimamente y no han podido comprometer sus desacuerdos», señaló la fuente.

El informante asegura que Kendra, de 32 años, es «realmente infeliz» y cree que el divorcio «es la única solución» por el bien de su hijo de 8 años, Hank IV y Alijah, de 3 años.

Además, Kendra y Hank han sido vistos recientemente sin sus anillos de bodas.

En febrero, Wilkinson admitió tener más «problemas maritales» con Baskett, de 35 años, en una sincera publicación en las redes sociales. «Mi trabajo es la televisión de realidad y me encanta mi trabajo, pero desafortunadamente estos problemas en casa están afectando mis decisiones porque lo último que quiero hacer es lastimar a Hank. Espero volver a ser la divertida que Kendra que todos conocen. Eso es todo lo que quiero [y] apunto. ¡Odio el drama!».

La pareja, que hizo una crónica de sus problemas matrimoniales en la televisión, soportó un escándalo de 2014 que involucraba presuntas infidelidades del ex jugador de la NFL.

H/T – Eonline