Una mujer de Federación presentó una denuncia en Bromatología municipal y en sede judicial, tras haber encontrado una desagradable sorpresa en el interior del envase de un puré de tomates.

Mira también: Encuentran una sopa cocinada hace más de 2.000 años… Wao!

Inesperada y horrenda fue la sorpresa de una vecina de la ciudad de Federación, cuando se disponía a ocupar una caja de puré de tomates para una salsa y se encontró que en el interior de la misma, había nada más y nada menos que una toallita femenina.

Así que inmediatamente se dirigió a Bromatología municipal, donde dejó constancia del hecho y la posterior denuncia judicial. Mientras tanto, desde la empresa La Campagtnola, aseguraron que rápidamente se harían cargo de la situación.

Por su parte, la responsable del área de Bromatología de la municipalidad de Federación, Itati Urbani, expresó: “La verdad que me sorprendió todo esto, porque llegó esta señora con una caja de tomates donde asomaba algo negro».

«Procedimos en abrir la caja y extendimos algo oscuro sobre un papel blanco, pero más grande fue la sorpresa cuando nos dimos cuenta de que se trataba de una toallita femenina», relató Urbani, quien después de observar este hallazgo se comunicó con la empresa La Campagnola.

«Ellos vendrán a retirar el producto para analizarlo, debido a que la señora también realizará una denuncia en la justicia», adelantó.

En cuanto a la veracidad de que ese producto no haya sido o no adulterado, la funcionaria municipal aclaró: «Se tomaron las muestras fotográficas cuando la caja apenas fue abierta, como se hace habitualmente cuando se ocupa para cocinar, y ella (por la vecina) al no salir nada de la caja, porque estaba cocinando una pizza, miró y vio que asomaba algo negro, así que eso vino de fábrica».

envase-pure

H/T – Elentrerios