Todos buscamos en algún momento la manera de reinventarnos haciendo cualquier tipo de dietas, pero hay muchas que no deberías hacer nunca.

Por más que te veas atraído por dietas que prometen hacerte lucir un cuerpo de infarto en un tiempo récord y con el menor esfuerzo posible, debes asegurarte siempre que sean las correctas y no generen consecuencias graves a tu salud. Lo más recomendado es que vayas a un especialista que te oriente.

En este sentido, existen muchas dietas que no deberías intentar por nada del mundo y aquí te las decimos:

1. Dieta del Taco

Cuatro científicos del taco escribieron un libro llamado “El Cleanse del Taco”; su objetivo es enseñarles a las personas a cómo comer tacos y bajar de peso al mismo tiempo, pero cuando se dice comer tacos es comerlos en cada comida del día por un mes.

2. Dieta de la lombriz solitaria

Esta dieta consiste en meter una lombriz solitaria en su sistema digestivo con el fin de que absorba todas las calorías.

3. Dieta del algodón

En el 2013, la dieta de las bolas de algodón se viralizó en las redes sociales, ¿Por qué? Porque era estúpida. Las personas debían comer cinco bolitas de algodón remojadas en jugo de naranja o limonada porque así se sentirían llenas.

4. Dieta de la comida para bebé

Se supone que Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Lady Gaga han intentado esta dieta, pero jamás lo han confirmado. Esta dieta consiste en comer 14 tarros de comida para bebé, sustituyendo purés por desayunos completos.

5. Dieta de la galleta

El Dr. Sanfor Siegel desarrolló esta dieta usando su propia receta para galletas, ricas en fibra y aminoácidos. En vez de comer una comida completa, te atascas de 4 a 6 galletas, seguido por una cena de proteína y vegetales.

Dietas-que-no-debes-hacer

H/T – emedemujer