Una mujer descubre que su esposo la engañaba con la ayuda de Street View, por supuesto, el hombre quedó inesperadamente al descubierto y muy sorprendido.

Mira también: Brillante: él la engañó y mira lo que hace ella al enterarse

Gracias a Street View podemos ver las calles de muchas ciudades y pueblos desde nuestro ordenador, tableta o smartphone, es algo así como dar un paseo virtual. Esta alta tecnología es posible a través de unos coches que tiene Google, los cuales llevan unas cámaras que van tomando fotos de todas las calles.

Resulta que Julie Ryding es una mujer que vive cerca de Liverpool, Inglaterra y su esposo la tenía engañada, ¿cómo? Pues, el hombre, en un principio, estaba a dieta y aseguraba que había dejado de fumar, ya que meses atrás había sufrido un ataque al corazón y los médicos le recomendaron tener unos hábitos de vida más saludables.

Pero un día, Julie encontró en el coche el envoltorio de unas galletas, así que estaba claro que marido volvía a las andadas: otra vez descuidando la dieta, lo que no era nada aconsejable, puesto a que tenía que perder peso.

Pero no todo quedó allí; resulta que un buen día, Julie decidió buscar su calle en Street View y se llevó una sorpresa mayúscula, pues el coche de Google había fotografiado a su marido, quien se encontraba en la calle nada más y nada menos que fumando tranquilamente.

Así que si lo de comer galletas tenía un pase, fumar era algo mucho más grave, por lo que, seguramente, Julie ese mismo día tuvo unas palabras serias con su marido, quien quedó atrapado con las manos en la masa por Street View.

hombre-fumando

H/T – Me Asombro