Hoy en día la tecnología lo es todo, es impresionante ver como se han creado miles de cosas que ayudan a mejorar el estilo de vida, convirtiéndose así, en una necesidad para  todas las personas. Ahora sorprenden con una nueva creación que, aunque beneficia a los humanos no es realmente para éstos sino para las mascotas.

Se trata del Petchatz, es uno de los inventos más deslumbrantes del nuevo milenio que funciona como medio de comunicación entre las personas y sus mascotas.

¿De qué  trata esto?

El Petchatz es un teléfono que permite a los dueños y a sus mascotas poder comunicarse y verse a través de una video-llamada,  justamente en esos momentos cuando tu mascota está en casa y tú fuera.

Petchatz
Petchatz

Este dispositivo que posee dos terminales, los cuales son utilizados como emisor y receptor simultáneamente, se instala sobre la pared de tu sala, o en cualquier otro lugar que consideres más idóneo para el acceso de tu mascota.

Asimismo, a pesar de que eres tú quien debe de realizar las llamadas inicialmente, este increíble invento cuenta con un Pawcall, que es un botón para que tu perro o gato realicen la llamada y así establecer contacto contigo, presionándolo con su pata. ¡Interesante! ¿No?

Petchatz
Petchatz

Es un dispositivo de aspecto distinguido y resistente, cuenta con  dos cámaras de tipo VGA, dos micrófonos de alta definición, además de altavoces y dos pantallas LCD. Una creación para poder mantener una video-llamada perfectamente.

Éste cuenta con dos terminales que pueden ser utilizados como emisor y receptor simultáneamente. Tan sólo tienes que instalar sobre la pared de tu sala el equipo que le permitirá a tu mascota comunicarse contigo y asegurarte de llevar tu propio comunicador a donde vayas.

Petchatz
Petchatz

Cabe destacar, que el aparato ayuda a calmar las ansias de tus mascotas, ya que cuenta con un dispensador de golosinas, que puedes manejar desde el otro lado de la llamada, a través de tu teléfono, ordenador o tableta.

Échale un ojo al siguiente video del fabuloso Petchatz ¡te sorprenderá!

H/T – Petchatz