Crawl se estrena en Digital este 24 de septiembre

0
543

El productor Sam Raimi (Evil Dead) y el director Alexandre Aja (The Hills Have Eyes) nos traen CRAWL, “una emocionante película llena de suspenso” (Jim Vejvoda, IGN) que se estrena en Digital el 24 de septiembre de 2019 y en Blu-ray, DVD y On Demand el 15 de octubre por Paramount Home Entertainment. 

No dejes de ver: Bella Thorne se estrena como directora con una película porno para Pornhub

Los lanzamientos en Digital* y Blu-ray están repletos de más de 45 minutos de material adicional electrizante, que incluye un exclusivo cómic en movimiento del principio alternativo de la película. Además, podrás disfrutar de escenas eliminadas y extendidas, una mirada al detrás de escena de los increíbles efectos visuales, entrevistas con el elenco y el equipo de producción y una recopilación de “Ataques de caimanes” que destaca las demoledoras escenas con cocodrilos.

Con una certificación de originalidad de parte de Rotten Tomatoes, CRAWL fue elogiada por la crítica como “una de las películas de género más inesperadas y satisfactorias del año” (William Bibbiani, Bloody Disgusting). Mientras un huracán de categoría 5 arrasa Florida, Haley (Kaya Scodelario) corre para encontrar a su padre (Barry Pepper), que está herido y atrapado en el sótano de su casa. A medida que la tormenta se intensifica y el nivel del agua aumenta, el dúo enfrentará una amenaza incluso mayor que acecha debajo de la superficie.