Se llama Muhammad Sammer y tiene tan solo 14 años de edad, pero ya sabe que su meta es Hollywood, pues sí, el adolescente puede girar su cabeza 180 grados y lo llaman el “Hombre Búho”.

No dejes de ver: Este chico tienen la habilidad de jugar con hielo y cambiarle de forma

Muhammad Sameer tiene 14 años y ya tiene claro que su sueño es llegar a ser un reconocido artista de Hollywood. Para ello, está seguro que su talento lo llevará lejos y no deja de practicarlo.

Y es que el adolescente, de nacionalidad pakistaní, tiene una asombrosa habilidad: él es capaz de poner su cabeza hacia atrás y dejarla justo sobre sus hombros. Tal es así que lo han apodado «hombre búho».

Sameer puede girar la cabeza 180 grados, gracia a un constante entrenamiento de flexibilidad, según señaló el Daily Mail. El menor asegura que lleva años practicando, luego de ver la habilidad en una película de terror.

«Cuando tenía 6 años vi una película de terror, de Hollywood, en la que un actor giraba completamente su cabeza, y me fascinó. Empecé a practicar, y en pocos meses pude hacerlo», dijo orgulloso.

«Mi madre me dio una bofetada cuando me vio haciendo esto y me dijo que nunca más volviera a hacerlo, ya que podría terminar lastimándome el cuello, pero con el tiempo se dio cuenta de que estoy dotado por Dios», aseguró el niño talento.

Sameer ha dejado la escuela y forma parte de un grupo de baile, Dangerous Boys, en el que trabaja para ayudar a su familia. «Trabajo para poder mantener a mi familia. No quiero que debido a la falta de recursos mis cuatro hermanas tengan que abandonar los estudios», contó el adolescente, que gana unos 8 dólares por show.

H/T – La República