Una simpática niña rompe en llanto al enterarse que su hermanito más pequeño va a crecer y se convertirá en un niño grande y, luego, en un adulto.

Este video, sin duda alguna, es una muestra de la perfecta inocencia de los niños y el valor que se le debe dar a las cosas más pequeñas.

La niña que protagoniza el tierno, cómico y nostálgico momento se llama Sadie y tiene cinco años de edad. Ella ama a su pequeño hermano de tan sólo unos meses de nacido de una forma muy fuerte, pues para ella no existe alguien más tierno y hermoso que él, tanto lo ama que no quiere por nada del mundo que el hermanito crezca.

Así que arrancó a llorar desconsoladamente porque ella quería que su hermano se quedará pequeño para siempre y entre un sentimiento de dolor pide que no crezca.

Screen-Shot-2014-07-30-at-11.10.24-AM

En pleno acto emotivo, el pequeñito de la casa de verdad que se da el título de tierno, pues mientras la hermana mayor le pedía a la madre que se quedará pequeño, el bebé la veía y le sonreía, a lo que ella le respondía con besos, abrazos, halagos y más llanto.

“¡Oh por Dios!, es tan tierno, no quiero que crezca”, es lo que más se escucha en el conmovedor video.

La niña no comprende por qué su hermano tiene que crecer y el paso inevitable del tiempo. Quizás todos los hermanos mayores hubieran querido lo mismo cuando los hermanos menores eran muy chiquitos pero lo cierto es que la mejor ventaja de poder crecer es que al ser ambos grandes pueden compartir millones de momentos juntos. Y seguramente se reirán cuando piensen en este video tan tierno.

H/T – Fen.media